“Perro, demasiado humano” en el cine

“Perro, demasiado humano” en el cine

El pasado 26 de Febrero, “Perro, demasiado humano” se proyectaba por primera vez en el cine. Se celebró como una segunda presentación del documental, que organizamos por la demanda de entradas que tuvimos en nuestra primera proyección del mismo en la que mucha gente se quedó sin poder asistir. La sala fue en cines La Dehesa, Tomelloso, Ciudad Real con una sesión programada a las 21,30. El coste de la entrada era de 3 euros, y con los beneficios recogidos el dinero irá destinado a la protectora de animales “Ladridos Callejeros” y a la distribución del documental.

cine PDH 092

 

Para nuestra sorpresa, el evento fue todo un éxito, la sala estaba casi llena… Cuando nos encontramos con este hecho, no podíamos ni creérnoslo, muchas gracias a todos los asistentes, por acompañarnos aquella noche y ver con nosotros los primeros pasos del documental. Al mismo tiempo, como equipo, disfrutamos de la pantalla grande y de la película en su máximo exponente sonoro y visual.

 

 

Gracias a la gente del equipo que trabajó aquella noche durante el evento: Isabel Sánchez-Rey y Eva María Espinosa en la taquilla; Mónica Díaz, Gloria López y Cecilia Ortiz en nuestra mesa de merchandising; Javier Benito desde la cabina; Ricardo Ortega en entradas; Sonia Ruiz como fotógrafa;  y al resto por darle difusión y poner su granito de arena. También a Cines La Dehesa, Foro Social Tomelloso, Copiplus y Centro de Fisioterapia Belló y a los puntos de venta que nos ayudaron a distribuir las entradas: Centro Veterinario Jayda, Papelería Lozano, Sala Beat, Combo Sound Club,  El cafetín, Entredós, mercería creativa , El bolerín, El rinconcito, Cevetom y Bath city school of english.

Aún no se ha acabado el camino, y el jueves nos disteis un empujón de alegría para seguir adelante. ¡Muchas gracias!

cine PDH 134

 

Comparte noticia:

Donaciones

Camisetas para hombre

Camisetas para hombre

  • Blanco
  • Negro
Camisetas para mujer

Camisetas para mujer

  • Blanco
  • Negro
Chapas

Chapas

  • Multicolor

Contacto

Perro Demasiado Humano

Esta web hace uso de cookies para su correcto funcionamiento y recolectar datos analíticos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si usted sigue navegando, entendemos que acepta el uso de cookies en esta web. Más info